Comunistas de Villaverde advierten que este blog no es apto para Aparatchik: ¡dense la vuelta!

Boletín del PCE Vivo - Distrito de Villaverde (julio 2015)

Tamayazo Invertido

La Izquierda en Madrid será nuevamente víctima de su propia precipitación y desorganización. A esto nos lleva la explosión de IU -y la anulación del PCE.

Podemos se ha puesto bastardamente al servicio de la reorganización del PSOE -que luego se pasen por la ventanilla y que se lo paguen .

Después de las Elecciones Generales de este año, los pactos PSOE-Podemos se recompondrán para dar más protagonismo al PSOE, lo que supondrá la salida de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid y nuevas elecciones municipales.

Los "comunistas" (lo que queda del PCE) volverán a ser los paganos de la Transición, pero no nos apena, se lo tienen más que merecido. En seis meses, Esperanza Aguirre consiguió su mayoría absoluta para la Comunidad de Madrid en 2003. ¿Podrá hacer lo mismo Antonio Miguel Carmona para el Ayuntamiento de Madrid en 2015?

jueves, 11 de octubre de 2012

Frase de Guerra


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Las maniobras con fuego real tienen lugar en medio del conflicto con Japón por las islas Diayou

Este jueves la infantería mecanizada de China entró en una nueva fase de maniobras militares con un ejercicio con "fuego real" en el que también participaron unidades aéreas y anfibias.

Según el Ejército Popular de Liberación de China, el ejercicio de desembarco forma parte de una serie de entrenamientos titulados Vanguard-2012. Este jueves, una unidad de la aviación atacó a un enemigo simulado en una playa cercana con el fin de despejar el camino a las tropas de desembarco blindadas, las cuales no tardaron en aparecer.

Video: El Ejército chino “se ejercita” en desembarcos



Las maniobras chinas se producen en medio de la tensión entre China y Japón en torno a las islas Senkaku, Diaoyu para los chinos, disputadas por China pero compradas por el Gobierno japonés el pasado 11 de septiembre a un particular de nacionalidad nipona.

Desde entonces ambos países han intercambiado declaraciones belicosas e intransigentes, seguidas de manifestaciones ultranacionalistas en ambos Estados y demostraciones de fuerza en el área de las islas.

El archipiélago disputado está situado a 250 kilómetros de la costa de China continental y a 200 al oeste del archipiélago japonés de Okinawa. Es muy pequeño y ni siquiera está poblado, pero sus aguas contienen ricos recursos pesqueros y yacimientos de hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿No te hemos dicho que si eres un trotsko no escribas aquí? Entonces, para qué sigues escribiendo.

Entradas más populares en el último mes

Entradas más populares todo el año